Zolo Pilates - logo

Zolo Pilates

Avenida San Diego 407. - Lomas de Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos

¿Te gustó este gimnasio?

Registrarme Gratis para

Registrarme

Acerca

Zolo Pilates ha desarrollado su propio método y estilo de entrenamiento de Pilates que permite a través del ejercicio guiado por instructores expertos, alcanzar una integración balanceada del cuerpo y mente.

Es una experiencia para conocerse a uno mismo. Nuestras discipllinas son seguro, efectivo, dinámico y variado ya que trabajamos con los seis principios fundamentales: power house, concentración, control, precisión, respiración y fluidez.

Somos un centro de bienestar con la mas alta calidad en servicio y ser una institución internacoial en formación de profesionales en Pilates y Yoga.

En el centro se imparten :

-PILATES REFORMER

-PILATES MAT, STRECHING

-HATHA YOGA

-VINYASHA YOGA

-SPINNING

-FLOUING ON MAT

-RBP.

Cuidar y nutrir el cuerpo, la mente y el espíritu desarrollando la conciencia. Teniendo como objetivo fomentar la importancia del movimiento para promover la salud a nivel físico, mental y espiritual. Nuestra misión es ayudar a la gente a encontrar la felicidad a través del movimiento.

Formamos parte de Pilates Method Alliance Chapter Mexico, lo cual nos permite formar a maestros de Pilates a nivel internacional. Nuestro equipo ha tenido oportunidad de prepararse con maestros como Kevin Bowen, Julian Littleford, P.Jo Claire, Mike Morris, Leslie Bender y Alisa Wyatt , entre otros.

En cuanto a yoga nos hemos certificado con maestros como Shiva Rea, Edward Clark, Sherri Cherokee, Tej Monga, Desire Rumbaugh, entre otros.

Ver más

Contacto

Avenida San Diego 407. - Lomas de Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos

Teléfono: +52 777 315 20... ver teléfono
¿preguntas? Llame Gympass: (55) 1163-8741

  • Hoy: Abierto hasta 12:00
    lun a vie: 7:00-12:00 · lun a jue: 18:30-21:00 · sáb: 8:30-10:30


Fotos


Valoraciones

5 estrellas
(1)
4 estrellas
(0)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)
Instalaciones
(1)
Precio
(1)
Ubicación
(1)
Servicio
(1)
26/jul/16

Las instalaciones se encuentran en muy buen estado, el equipo en perfectas condiciones. El salon donde se imparte la clase de Pilates es espacioso, iluminado y está muy limpio. La atención de los instructores así como las personas de administración es muy amable. En la primera clase que asistí me resolvieron mis dudas de una manera muy atenta. Lo recomiendo completamente.

Valora Gympass:

No tuve ningún problema al presentar mi token en la recepción y en unos cuantos minutos ya estaba iniciando la clase de pilates

Añadir respuesta del gimnasio