Watts Up - logo

Watts Up

Calle Xicoténcatl 173. - Del Carmen, Ciudad de México, Ciudad de México

¿Te gustó este gimnasio?

Registrarme Gratis para

Registrarme

Acerca

Es un estudio de ciclismo indoor donde los atletas, de cualquier nivel, por medio de rodillos electrónicos, un software especializado y con su propia bicicleta, podrán entrenar con la misma intensidad y potencia que en una ruta o competencia, sin necesidad de exponerse a la inseguridad y el clima de la CDMX. Los entrenamientos tendrán el seguimiento y acompañamiento de expertos certificados en alto rendimiento para ofrecer la mejor experiencia a atletas que desean mejorar su desempeño.

¿Somos un “Spinning"

- No, somos un estudio de ciclismo que pone la tecnología al servicio del atleta, garantizando una experiencia divertida y un entrenamiento de alto nivel.

¿Cómo funciona WattsUp?

- Entrenas en tu propia bicicleta;

- Tu bicicleta se monta en un rodillo Wahoo Kickr cuyos sensores a su vez se sincronizan con la plataforma Zwift en una pantalla personalizada con tu recorrido y la resistencia medida en Watts a lo largo del trayecto;

- La primera sesión consiste en una prueba para detectar tu FTP o Umbral de Potencia Funcional que permitirá establecer un punto de partida para diseñar un programa de entrenamiento progresivo en colaboración con EntrenaMéxico;

- Con base en las mejoras en tu desempeño que vayan arrojando los mismos entrenamientos, vamos realizando ajustes de manera dinámica en tus entrenamientos, de tal forma que se optimice tu rendimiento a lo largo del tiempo. Esta es la razón por la cual entre mayor sea el número de sesiones que asistas, mejor será tu rendimiento.

Ver más

Características

  • Ambiente con aire acondicionado - y/o - Ventiladores.
  • Aparcamiento
  • Cafetería
  • Ducha / Regalera
  • recepción
  • Tienda
  • Vestidor

Contacto

Calle Xicoténcatl 173. - Del Carmen, Ciudad de México, Ciudad de México

Teléfono: +52 55 8436 93... ver teléfono
¿preguntas? Llame Gympass: (55) 1163-8741

  • Hoy: Cerrado hoy
    lun a vie: 6:00-13:00 · lun a vie: 16:00-21:00 · sáb: 7:00-13:00


Fotos


Valoraciones

No hay valoraciones de este gimnasio hasta el momento, ¡sé el primero!


Gimnasios cerca

Buscar gimnasios