Under Control - logo

Under Control

Carretera Transpeninsular 11175. Plaza.SCOO Loc.3 y 4 - Ex-Ejido Chapultepec, Ensenada, Baja California

¿Te gustó este gimnasio?

Registrarme Gratis para

Registrarme

Acerca

La forma actual de vida presenta una serie de obstáculos como los horarios de trabajo, escuela, por lo que es necesario que una rutina de ejercicios se convierta en un hábito, pero la pregunta principal es ¿cómo se logra hacer ejercicio si no se tiene tiempo?; lo que encontrarán las personas al asistir al centro de entrenamiento será un sitio donde en un lapso no mayor de una hora y media puedan realizar su rutina de ejercicio, supervisada por profesionales en la materia.

Formaran parte de un programa en que se le dará un enfoque al cumplimiento de sus metas, en donde el equipo esta adecuado para el cumplimiento diario de ejercicios aeróbicos y desarrollo de las capacidades condicionales y coordinativas, sin importar las condiciones físicas bajo las cuales se encuentre.

El preparador físico trabaja con un equipo conformado por un médico deportivo, un nutriólogo, o incluso un psicólogo, dependiendo de las necesidades de cada persona. Una vez que se pone en contacto, se le realiza un diagnóstico y una pequeña entrevista para canalizar con que profesionales se formará el equipo de trabajo.

En under control se ofrece un sitio donde el entrenamiento en circuito combina ejercicios cardiovasculares con ejercicios de fuerza muscular, adaptados a cada persona, lo que permite que cualquiera pueda realizarlo incluso personas que no acostumbran hacer ejercicio pueden llevarlo a cabo ya que si no se tiene fuerza en músculos y articulaciones; los intervalos, así como combinaciones de los ejercicios brindan oportunidad para que estos se recuperen mientras se trabajan otros grupos musculares, lo que dará en pocas semanas fuerza y resistencia.

A diferencia de otros negocios del ramo, el método no se enfoca únicamente a bajar de peso, ya que se trabaja en base a objetivos que puede ayudar como base para entrenamientos que requieran mayor fuerza ya que se logra resistencia, eleva el costo metabólico, es un complemento excelente como preparación física de cualquier actividad deportiva, tonifica los músculos, previene y/o estabiliza las enfermedades crónicas. El plan se adapta a cada una de las personas inclusive aquellas personas que cuentan con alguna lesión son candidatas a seguir el programa.

El plan consta de tres meses en los cuales se busca cumplir con los objetivos plasmados al principio del programa; estos son establecidos junto con el preparador físico para plasmar objetivos realistas. Una vez que se cumpla el plazo el cliente puede ampliar su programa los meses que desee, pero por cada periodo se irán planteando nuevos objetivos y metas.

Dependiendo de la evaluación física de la persona los entrenamientos pueden variar de dos a cinco días por semana, con sesiones entre cuarenta minutos a una hora y media.

Ver más

Servicios

  • Aparcamiento
  • recepción
  • Taquillas
  • Tienda
  • Vestidor - y Baño

Contacto

Carretera Transpeninsular 11175. Plaza.SCOO Loc.3 y 4 - Ex-Ejido Chapultepec, Ensenada, Baja California

Teléfono: +52 646 189 27... ver teléfono
¿preguntas? Llame Gympass: (55) 1163-8741

  • Hoy: Cerrado por hoy
    lun a vie: 6:30-12:00 · sáb: 9:00-12:00


Fotos


Valoraciones

5 estrellas
(1)
4 estrellas
(0)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)
Instalaciones
(0)
Precio
(0)
Ubicación
(0)
Servicio
(0)
22/feb/19

excelente gym atención personalizada genial todo

Añadir respuesta del gimnasio

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, analizar el tráfico y ofrecerte una experiencia de navegación más segura. Consulta nuestra Politica de cookies para saber más. Aceptar