Squash Neftali Queretaro - logo

Squash Neftali Queretaro

Cerro de la Cabra 209. 0 - Privada Juriquilla, Santa Rosa Jáuregui, Querétaro

¿Te gustó este gimnasio?

Registrarme Gratis para

Registrarme

Acerca

Squash Neftali es un club de squash cuyo objetivo primordial fue lograr canchas que compitan con las mejores del mundo en calidad para el juego; canchas con cero defectos, permitiendo jugar sin estorbos o incomodidades; en las que nunca pierdas un punto por culpa de la cancha.

El logo del squash es un escudo de armas con dos raquetas como armas porque el squash no es juego cualquiera, pareciera un duelo entre caballeros antiguos, en el que se da y se arriesga todo, igual o más que si la vida estuviera en juego. Es sin embargo un duelo de honor en el que aún con la sed de victoria y el terror a la derrota se tendrá que ultimar la lid acatando las reglas y sometido por propia voluntad a la justicia y equidad.

Así que esta actividad te dará grandes beneficios en tu vida como quema de calorías, incrementa tu condición física, moldea tu figura, aumenta tu flexibilidad, mejora los reflejos, integra a la familia, se vulve un hobbi de alto rendimiento, reduce estrés y es la actividad más divertida del mundo.

¡¡¡Así que ven y se un maestro!!!

Ver más

Servicios

  • Ducha / Regalera
  • Pista de Squash
  • Vestidor

Contacto

Cerro de la Cabra 209. 0 - Privada Juriquilla, Santa Rosa Jáuregui, Querétaro

Email: samuelnefta@yahoo.com.mx

Teléfono: +52 442 404 68... ver teléfono
¿preguntas? Llame Gympass: (55) 1163-8741

  • Hoy: Abierto hasta 23:15
    lun a vie: 8:00-23:15 · sáb: 8:00-16:00 · dom: 8:00-15:00


Fotos


Valoraciones

No hay valoraciones de este gimnasio hasta el momento, ¡sé el primero!


Gimnasios cerca

Buscar gimnasios

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, analizar el tráfico y ofrecerte una experiencia de navegación más segura. Consulta nuestra Politica de cookies para saber más. Aceptar