Sirkka - logo

Sirkka

Avenida Coyoacán 896. - Del Valle, Ciudad de México, Ciudad de México

¿Te gustó este gimnasio?

Registrarme Gratis para

Registrarme

Acerca

Sirkka es un gimnasio especializado en Box, Muay Thai y Entrenamiento Funcional, todas nuestras actividades son una excelente opción.

El Box te permite realizar un entrenamiento completo, viendo resultados reales en tu cuerpo, quemando grasa, tonificando los músculos, mejorando tu capacidad pulmonar, entre otras muchas virtudes, sin contar su bondad principal, la defensa.

El Muya Thai, también es conocido como boxeo tailandés, el cual se desarrolla de pie por medio de golpes técnicas combinadas de piernas, brazos, pies, rodillas y codos, además de algunos barridos, sujeciones y lanzamientos.

El Entrenamiento Funcional va dirigido a incrementar las habilidades condicionales y coordinativas, para generar una transfercia positiva en tu vida diaria, lo que te va llevar a hacer tus actividades diarias más facilmente. Conbinandolo con cualquier deporte, éste lo realizaras de manera más eficiente.

Estos deportes son para personas que no tienen miedo de intentar algo nuevo y que están dispuestas a afrontar la frustración de nunca ser expertos, ya que todos los entrenamientos y rivales son diferentes y siempre necesitas dar el máximo.

Aunque nunca hayas practicado este tipo de deportes, date la oportunidad y ven a tomar una clase con nosotros. ¡No te vas a arrepentir!

NOTAS

Funcional: Lunes a Viernes de 6-11 am / Martes y Jueves de 7-8 pm

Muay Thai: Lunes, Miércoles y Viernes de 7:30-9 pm

Ver más

Servicios

  • Acceso para discapacitados
  • Aparcamiento
  • Ducha / Regalera
  • Vestidor
  • Wifi

Contacto

Avenida Coyoacán 896. - Del Valle, Ciudad de México, Ciudad de México

Teléfono: +52 55 7607 86... ver teléfono
¿preguntas? Llame Gympass: (55) 1163-8741

  • Hoy: Cerrado por hoy
    lun a vie: 6:00-10:00 · lun a vie: 18:00-22:00 · sáb: 8:00-13:00


Fotos


Valoraciones

5 estrellas
(23)
4 estrellas
(1)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)
Instalaciones
(0)
Precio
(0)
Ubicación
(0)
Servicio
(0)
19/feb/19

Soy principiante en box y me ha gustado mucho. Las instalaciones están muy bien y el entrenamiento también. Hay dos cajones de estacionamiento solamente por lo que quizá sea necesario buscar en calles aledañas.

Añadir respuesta del gimnasio

Gimnasios cerca

Buscar gimnasios