Rüsten Crossfit - logo

Rüsten Crossfit

Avenida Paseo Tollocan 1249. - Delegación Santa María Totoltepec, Toluca de Lerdo, Estado de México

¿Te gustó este gimnasio?

Registrarme Gratis para

Registrarme

Acerca

En Rüsten Crossfit nuestro objetivo es proporcionar a nuestros miembros el mejor entrenamiento que podamos. Mediante la incorporación de levantamiento de pesas, gimnasia y resistencia ayudamos a preparar a nuestros miembros para lo que la vida les lanza. Ya sea que esté en el ejército, un bombero, maestro, permanezca en casa mamá o abuelo, o simplemente quiere hacer la tarea física básica más fácil. Nuestra programación, junto con nuestro personal técnico, le llevará al nivel de condición física que no cree posible a cualquier edad.

Nuestro programa ofrece una aptitud que es, por diseño amplio, general e inclusivo. Nuestra especialidad es no especializar. CrossFit está diseñado para la escalabilidad universal, convirtiéndolo en la aplicación perfecta para cualquier persona comprometida e independientemente de su experiencia, edad o nivel de condición física. Escalamos la carga y la intensidad; No cambiamos los programas.

En Rüsten Crossfit creemos en el clásico enfoque CrossFit de aumentar sus capacidades físicas mejorando su salud general. Al evitar la especialización, nuestro equilibrio de fuerza y ​​resistencia produce los atletas más redondeados alrededor. Ya sea que su objetivo sea competir en CrossFit, entrenar para un deporte especializado o simplemente mejorar la salud, Rüsten Crossfit le llevará a su meta !!!

Ver más

Características

  • Aparcamiento
  • Ducha / Regalera - Regaderas
  • Evaluación Física y Nutricional
  • recepción
  • Taquillas
  • Vestidor - y Baños.

Contacto

Avenida Paseo Tollocan 1249. - Delegación Santa María Totoltepec, Toluca de Lerdo, Estado de México

Teléfono: +52 1 722 239 42... ver teléfono
¿preguntas? Llame Gympass: (55) 1163-8741

  • Hoy: Cerrado hoy
    lun a vie: 6:00-10:00 · lun a vie: 17:00-22:00 · sáb: 8:00-10:00


Fotos


Valoraciones

No hay valoraciones de este gimnasio hasta el momento, ¡sé el primero!


Gimnasios cerca

Buscar gimnasios