Pilatestudio 360 Lomas - logo

Pilatestudio 360 Lomas

Monte Himalaya 815. - Lomas de Chapultepec V Sección, Ciudad de México, Ciudad de México

¿Te gustó este gimnasio?

Registrarme Gratis para

Registrarme

Acerca

- Pilates

Dirigido a todas las personas, sin importar edad, sexo o condición física. Método de acondicionamiento físico creado por Joseph Pilate que ha trascendido fronteras!

Los Pilates trabajan los músculos internos para mantener el equilibrio corporal, dando como resultado un cuerpo sano, armonioso, coordinado y flexible. Los ejercicios son movimientos controlados, conscientes y coordinados con la respiración. Con la práctica, tu mente toma consciencia de las capacidades, fortalezas y limitaciones de tu cuerpo, logrando equilibrio para mejorar tu estado físico y mental. El cuerpo rectifica su postura natural, relaja los músculos y mejora tu condición física y previene lesiones.

Contamos con un repertorio de ejercicios extenso y variado que se pueden llevar a cabo en varios aparatos en nuestros estudios: Cadillac, Reformer, Mat, Torres, Silla, Corrector de espina y Barriles.

Todos nuestros instructores están certificados con PMA (Pilates method Allience) y continúan con su educación constantemente.

- TRX

En su forma más sencilla, el entrenamiento en suspensión con el TRX hace referencia a una amplia colección de movimientos y ejercicios. Estos movimientos y ejercicios se diferencian de los ejercicios tradicionales ya que las manos o los pies del usuario se encuentran generalmente sostenidos por un solo punto de anclaje, mientras que el extremo opuesto del cuerpo está en contacto con el suelo. Cuando se usa el TRX, el porcentaje deseado del peso corporal recae sobre la zona corporal deseada y con una dinámica de movimiento de ejercicio. El único punto de sujeción del TRX proporciona una combinación ideal de apoyo y movilidad para desarrollar fuerza, resistencia, coordinación, flexibilidad, potencia y estabilidad de la parte central y con una elección amplia de resistencia.

Ver más

Servicios

  • Ambiente con aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Cafetería
  • Evaluación Física y Nutricional
  • recepción
  • Salón de gimnasia
  • Taquillas
  • Vestidor
  • Wifi

Contacto

Monte Himalaya 815. - Lomas de Chapultepec V Sección, Ciudad de México, Ciudad de México

Teléfono: +52 55 2223 12... ver teléfono
¿preguntas? Llame Gympass: (55) 1163-8741

  • Hoy: Este gimnasio cerrará pronto
    lun a jue: 7:00-21:00 · vie: 7:00-14:00 · sáb: 9:00-13:00


Fotos


Valoraciones

No hay valoraciones de este gimnasio hasta el momento, ¡sé el primero!


Gimnasios cerca

Buscar gimnasios