Kizomba Mexico Escandón - logo

Kizomba Mexico Escandón

Avenida Revolución 252. - Escandón I Sección, Ciudad de México, Ciudad de México

¿Te gustó este gimnasio?

Registrarme Gratis para

Registrarme

Acerca

Kizomba emerge como una de las principales tendencias de la danza originaria, del baile contemporáneo que tiene su origen en Angola. África se coloca nuevamente como el mejor ejemplo para comprender la génesis, recuerda nuestro origen y nos ofrece una nueva posibilidad para liberar nuestras emociones.

La Kizomba es la tendencia del baile contemporáneo con la cual despunta el nuevo siglo. brindando un nueva opción para expresar nuestras emociones, esa vía que particularmente nos ofrece el baile, cadencia de cuerpos que siguen una música con la que poco a poco, tejemos nuestras fantasías, nos permite la creatividad, esa necesidad humana que recurre al propio cuerpo humano para comunicarse con los otros.

Kizomba es el nuevo baile que exalta la condición erótica de la naturaleza humana, el ritmo que propicia la rebelión de dos cuerpos, aquella expresión a través de la cual los amantes de este baile den rienda suelta a sus fantasías plásticas, imágenes creadas a partir del ensamble de un cuerpo femenino y otro masculino. Kizomba, música de obvia herencia ancestral que adquiere formas, matices posibles cuando los cuerpos se enlazan, se amalgaman, te hacen sentir la necesidad natural que hombres y mujeres tenemos del otro, emociones que hablan a través de la plasticidad de dos cuerpos que se encuentran haciendo su propia revolución, y proponiendo, creando, entonces, su propia forma para expresar el aquí y el ahora, un tiempo que se mantiene casi como un sueño.

Aquí, en nuestro continente, Kizomba México arriesga, busca, propone, se compromete, hace suya esta tendencia contemporánea. Los pioneros del movimiento viajeros, universitarios, que van de continente en continente, recogiendo sus propias experiencias artísticas, convencidos después de mucho andar que hoy, la Kizomba es la mejor vía para conectar a la pareja, descubrir su sensualidad, el erotismo en ellos implícito.

Ese equipo que encabeza Kizomba México, son rebeldes bailarines, incansables creativos que no solo hacen propuestas innovadoras sino también, crean espacios donde comparten sus pasiones con todos aquellos que deseen sumarse a esta nueva tendencia que los hará vibrar a cada instante que su cuerpo se mueva al ritmo de Kizomba.

Ver más

Servicios

  • Acceso para discapacitados
  • Aparcamiento
  • Artículos deportivos tienda
  • Taquillas
  • Vestidor - Baños
  • Wifi

Contacto

Avenida Revolución 252. - Escandón I Sección, Ciudad de México, Ciudad de México

Teléfono: +52 1 55 3988 10... ver teléfono
¿preguntas? Llame Gympass: (55) 1163-8741

  • Hoy: Cerrado hoy
    mar: 20:00-22:30


Fotos


Valoraciones

No hay valoraciones de este gimnasio hasta el momento, ¡sé el primero!


Gimnasios cerca

Buscar gimnasios