Just Dance San Luis Pole Dance And Fitness Club - logo

Just Dance San Luis Pole Dance And Fitness Club

Avenida Benito Juárez García . - Residencias, San Luis Río Colorado, Sonora

¿Te gustó este gimnasio?

Registrarme Gratis para

Registrarme

Acerca

Just Dance nace de unas simple idea, crear un lugar exclusivo para la mujer donde pueda sentirse cómoda, en un ambiente agradable y al mismo tiempo que se ejercite aumente su autoestima y seguridad.

Buscamos siempre innovar, por lo que constantemente estamos buscando clases novedosas. Llegamos a revolucionar el fitness hace más de 3 años, trayendo para ti una nueva forma de entrenamiento físico: El POLE DANCE.

Contamos con instructoras altamente capacitadas y profesionales las cuales te ayudarán a cumplir con tus metas.

INFORMACION CURSO POLE.

El curso de Pole Dance, es un curso que manejamos por niveles, INTRO POLE,BASICO, INTERMEDIO Y AVANZADO...

INTRO POLE:

Es la introducción perfecta al Pole dance, no necesitas tener experiencia, así que no importa si no has hecho ejercicio en años. Con nosotros no te sentirás incomoda con miradas inapropiadas, además estarás en un ambiente totalmente diferente al de un simple gimnasio.

En este curso te enseñaremos lo básico del Pole Dance, posturas, trabajo de piso, giros, trucos, además de sacar tu lado mas femenino.

Una vez terminando el primer mes, estarás lista para avanzar al nivel básico. Así que prepárate a ser adicta al Pole Dance.

La clase se toman con ropa deportiva, de preferencia shorts, camiseta de tirantes o sin mangas, descalza o con algun zapato que solo uses para las clases.

Es un ejercicio muy completo que te ayuda a trabajar todo el cuerpo, te ayuda a tonificar, fortalecer y elongar los musculos, adquirir mayor elasticidad, coordinacion y sobre todo mucha seguridad en ti misma.

Esta disciplina esta diseñada para todas las mujeres, sin importar su condicion fisica, peso o talla. Es un ejercicio con el cual vas adquiriendo la fuerza necesaria conforme avanza dada clase.

Ver más

Servicios

  • Ambiente con aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Tienda
  • Vestidor
  • Wifi

Contacto

Avenida Benito Juárez García . - Residencias, San Luis Río Colorado, Sonora

Teléfono: +52 1 686 152 25... ver teléfono
¿preguntas? Llame Gympass: (55) 1163-8741

  • Hoy: Cerrado . Reabre 17:00-22:00
    lun a jue: 17:00-22:00 · sáb: 11:00-13:00


Fotos


Valoraciones

No hay valoraciones de este gimnasio hasta el momento, ¡sé el primero!


Gimnasios cerca

Buscar gimnasios

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, analizar el tráfico y ofrecerte una experiencia de navegación más segura. Consulta nuestra Politica de cookies para saber más. Aceptar