I Project - logo

I Project

Avenida Inglaterra 3222. - Vallarta Poniente, Guadalajara, Jalisco

¿Te gustó este gimnasio?

Registrarme Gratis para

Registrarme

Acerca

Es un centro de acondicionamiento físico que toma el entrenamiento funcional como base para el desarrollo de las capacidades físicas de las personas.

En I Project logramos hacer que encuentres el gusto por hacer ejercicio, con entrenamientos divertidos, un ambiente agradable y amigable y entrenadores capacitados para llevarte desde tu estado actual de condición física hasta alcanzar nuevos límites haciendo cosas que no te creías capaz de hacer.

¿QUÉ HACEMOS EN I PROJECT?

En I Project hacemos que el ejercicio se convierta en un gusto, una actividad disfrutable, una parte esperada del día a día y deje de ser una obligación y una actividad aborrecida y monótona, encontramos qué es lo que te motiva, y perseguimos esos objetivos hasta lograrlos.

Con ayuda de los instructores que están al pendiente de cómo realizas tus ejercicios y que te alientan a dar lo mejor de ti, además al ver cómo los compañeros de entrenamiento van logrando sus propios objetivos se ayudan unos a otros.

Diseñamos sesiones de entrenamiento siempre cambiantes, que te mantienen motivado y constantemente desafiando tus límites.

Damos entrenamientos semipersonalizados, es decir, entrenamos en grupo, pero a cada persona se le da la atención que merece y que requiere, cada cliente es tan importante como el otro.

Nos aseguramos de que desde el primer día realices los ejercicios con TÉCNICA correcta, a la INTENSIDAD adecuada, de forma segura y de acuerdo a tu nivel de condición física y a otras condiciones que se tuvieran que considerar, como lesiones, embarazo, cirugías recientes, enfermedades, y cualquier otra situación que tengamos que cuidar para no agravarla, si no, al contrario, mejorarla en la medida de lo posible.

Nuestro sistema, basado en entrenamiento funcional, utiliza todos los elementos y sistemas posibles para lograr que rindas más en tus actividades cotidianas.

Ya seas deportista, ama de casa, oficinista, joven, adulto mayor, una persona muy activa o poco activa físicamente, este tipo de entrenamiento es capaz de adaptarse a tus capacidades, a tu nivel de condición física y a tus objetivos para que entrenes de una forma segura, efectiva y divertida.

Nos aseguramos que nuestras sesiones de entrenamiento tengan una intensidad alta (de acuerdo a la capacidad de cada persona) así garantizamos un alto gasto calórico, esto a través de distintos sistemas como HIIT (intervalos de alta intensidad), entrenamientos en circuitos por tiempo o por repeticiones, y la combinación adecuada entre ejercicios de fuerza y de resistencia cardiovascular (estáticos y dinámicos) para integrar los sistemas energéticos.

¡En I PROJECT hacemos que tus capacidades físicas vayan más allá de lo que imaginaste!

Ver más

Servicios

  • Aparcamiento
  • Tienda
  • Vestidor - Baños

Contacto

Avenida Inglaterra 3222. - Vallarta Poniente, Guadalajara, Jalisco

Teléfono: +52 33 3498 10... ver teléfono
¿preguntas? Llame Gympass: (55) 1163-8741

  • Hoy: Abierto hasta 21:30
    lun a vie: 6:30-10:30 · lun a vie: 17:00-21:30


Fotos


Valoraciones

No hay valoraciones de este gimnasio hasta el momento, ¡sé el primero!


Gimnasios cerca

Buscar gimnasios

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, analizar el tráfico y ofrecerte una experiencia de navegación más segura. Consulta nuestra Politica de cookies para saber más. Aceptar