Hiit Fit - logo

Hiit Fit

Avenida Yucatán 21. - Jardines del Norte, Mérida, Yucatán

¿Te gustó este gimnasio?

Registrarme Gratis para

Registrarme

Acerca

Hiit Fit Mérida

Hiit Fit es un gimnasio novedoso enfocado a Millenials que combina tecnología y las 4 mejores disciplinas actuales dentro de un circuito de 45min.

Tienen como misión, evolucionar al gimnasio convencional atendiendo necesidades reales de la actualidad.

En cuanto a sus clases, se especializan en el entrenamiento funcional.

La sesión tienen una duración de 45 minutos con intervalos y consiste básicamente en un entrenamiento en circuitos donde combinan ejercicios de TRX, CROSSFIT, ARTES MARCIALES MIXTAS Y CALISTENIA

Las rutinas de Hiit Fit han sido creadas por 4 instructores altamente capacitados y con toda la experiencia en el área que imparten:

Pablo Gómez: Licenciado en entrenamiento deportivo, ha sido 2 veces campeón Regional de Jiu Jitsu Brasileño, campeón Nacional de Halterofilia y Bicampeón de Olimpiada Nacional. Tiene 9 años de experiencia como instructor personalizado. Conocimiento en preparación de Alto rendimiento, Halterofilia, Functional Training, cross fit, polimetría y artes marciales.

Alberto Gallegos: Instructor Cinta negra con 13 años de experiencia impartiendo clases de artes marciales, especializado en Kick Boxing y Muay Thai.

Silvia Rojas: Instructora con certificación internacional en entrenamiento de suspensión (SBT), certificada en Crossfit nivel 1 y master en nutrición deportiva. Cuenta con más de 13 años de experiencia en entrenamiento personalizado.

Andrés Vallarta: Atleta pionero en el deporte de calistenia en el estado de Yucatán, también conocido como Street Workout. Cuenta con 8 años de experiencia practicando esta disciplina y 5 años siendo entrenador en gimnasios de alto prestigio del estado. Ha competido a nivel nacional e internacional, siendo reconocido en la plaza como uno de los mejores en ésta disciplina.

Se diferencian por ofrecerte una tecnología de biomonitor, poco tiempo invertido con grandes resultados obtenidos y principalmente que solo ocupan ejercicios funcionales.

Realizan un ranking mensual que permite crear una competencia interna donde se premia al ganador, ya sea de manera individual o por equipos.

Más que un equipo de trabajo, su intención es forma una familia con toda la actitud necesaria para lograr los objetivos

Las instalaciones fueron creadas por Leticia Castrejón, interiorista egresada de una de las mas prestigiosas Universidades en España. El equipo que utilizan es de primer nivel como costales, barras, rusas, mancuernas, bosu balls y todo lo necesario para brindarte un entrenamiento completo y de calidad.

Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivo. Mantente hidratado durante tu clase y acude con la mejor actitud para probar lo que Hiit Fit tiene para ti.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de gympass

Ver más

Servicios

  • Ambiente con aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Cafetería
  • Tienda
  • Vestidor
  • Wifi

Contacto

Avenida Yucatán 21. - Jardines del Norte, Mérida, Yucatán

Teléfono: +52 999 161 93... ver teléfono
¿preguntas? Llame Gympass: (55) 1163-8741

  • Hoy: Abierto hasta 22:00
    lun a vie: 6:00-22:00 · sáb: 8:00-14:00


Fotos


Valoraciones

5 estrellas
(0)
4 estrellas
(0)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(1)
Instalaciones
(0)
Precio
(0)
Ubicación
(0)
Servicio
(0)
Bjhorfqebzovekjqguvqpqdzg sysomo
29/may/19

Pésimo

Añadir respuesta del gimnasio

Gimnasios cerca

Buscar gimnasios

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, analizar el tráfico y ofrecerte una experiencia de navegación más segura. Consulta nuestra Politica de cookies para saber más. Aceptar