Hiit Center - logo

Hiit Center

Negrete 119. - Soledad de Graciano Sanchez, Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí

¿Te gustó este gimnasio?

Registrarme Gratis para

Registrarme

Acerca

Bienvenido a HIIT Center.

Nuestro programa esta basado en 1 circuito funcional en donde combinamos CrossFit, TRX, Funcional, Insanity y CrossBox que conforman un entrenamiento completo de alta intensidad y son dirigidas por uno de nuestros entrenadores altamente experimentados.

En HIIT Center encontraras todo lo que necesitas para un entrenamiento intenso, desafiante y gratificante en un ambiente amigable, como el que probablemente nunca habrá experimentado antes.

Si usted está buscando un gimnasio con una atenta actitud que le ayudará con su aptitud y nutrición, entonces no busque más.

Creemos en una estructura de alta energía y buena actitud que es conducente al aprendizaje. Nos movemos mucho antes de que sea rápido o pesado. Queremos que nuestras sesiones de entrenamiento sean divertidas pero también gratificantes. Queremos que usted logre sus metas. Nuestras clases son escaladas para el individuo. Nuestra programación es tal que todos los atletas, sin importar la experiencia, mejorarán en la misma clase. Nuestros métodos son exhaustivos, y nos mantenemos a nosotros mismos ya nuestros miembros a los más altos estándares.

Ver más

Servicios

  • Ambiente con aire acondicionado - o Ventiladores.
  • Evaluación Física y Nutricional
  • recepción
  • Salón - de usos múltiples.
  • Taquillas - o Cubículos.
  • Vestidor - y Baño.

Contacto

Negrete 119. - Soledad de Graciano Sanchez, Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí

Teléfono: +52 1 444 242 35... ver teléfono
¿preguntas? Llame Gympass: (55) 1163-8741

  • Hoy: Este gimnasio cerrará pronto
    lun a sáb: 7:00-10:00 · lun a jue: 21:00-22:00


Fotos


Valoraciones

No hay valoraciones de este gimnasio hasta el momento, ¡sé el primero!


Gimnasios cerca

Buscar gimnasios

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, analizar el tráfico y ofrecerte una experiencia de navegación más segura. Consulta nuestra Politica de cookies para saber más. Aceptar