Hari Aum Yoga - logo

Hari Aum Yoga

Paseo del Alba 50. - Jardines del Alba 2, Cuautitlán Izcalli, Estado de México

¿Te gustó este gimnasio?

Registrarme Gratis para

Registrarme

Acerca

El centro de yoga se ha fundado con el propósito de tener en nuestra comunidad un espacio para compartir la sabiduría divina espiritual, practicar yoga y que juntos caminemos por un sendero de aprendizaje y elevación de la conciencia.

>>>Origen de nuestro nombre

El nombre nace de la fusión de dos mantras Hari Ohm y Aum:

>>HARI

Representa la vida y el universo manifestado, lo que podemos ver como creación en este mundo. Cuando uno repite este mantra, los karmas y los efectos astrológicos no favorables, se borran, entonces el dolor y el sufrimiento desaparecen.

Al cantar el mantra Hari Ohm, se puede llegar a conocer el verdadero ser espiritual. Es un mantra sanador ya que quien lo canta se funde con Dios. En ese estado de unidad, todos los estados de separación o dualidad manifestados como enfermedades o falta de armonía, se eliminan. Quienes meditan en este mantra radiarán con la luz y gloria de los cielos.

>>AUM

No solo es el nombre del Creador, sino también, es la clave para el conocimiento verdadero del ser. Aum simboliza todo, el significado y el objetivo de la vida, el mundo y la verdad de tras de éste, lo material y lo sagrado, todas las formas y lo que carece de forma.

Aum es el sonido primordial, el principio y el fin. El modelo de toda la creación está contenido en él y emana de él. Al trabajar con Aum, se alinea la conciencia con la fuente de donde fluye el amor, la sabiduría y la verdad. Expande la percepción de la realidad más allá del límite de los cinco sentidos y lleva al centro de la quintaesencia de toda la vida. Se dice que quienes meditan en Aum, serán testigos de la manifestación de Dios en sus vidas. Aum llena la mente con paz y abre la puerta a la realización de la conciencia pura.

Ver más

Contacto

Paseo del Alba 50. - Jardines del Alba 2, Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Teléfono: +52 55 2855 55... ver teléfono
¿preguntas? Llame Gympass: (55) 1163-8741

  • Hoy: Abierto hasta 21:00
    lun a vie: 8:00-11:00 · lun, mar, jue, vie: 18:00-21:00 · sáb: 10:00-11:30


Fotos


Valoraciones

No hay valoraciones de este gimnasio hasta el momento, ¡sé el primero!


Gimnasios cerca

Buscar gimnasios

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, analizar el tráfico y ofrecerte una experiencia de navegación más segura. Consulta nuestra Politica de cookies para saber más. Aceptar