Habitat Pole And Yoga Fitness - logo

Habitat Pole And Yoga Fitness

Rio Rhin 12. - Cuauhtémoc, Ciudad de México, Ciudad de México

¿Te gustó este gimnasio?

Registrarme Gratis para

Registrarme

Acerca

¿Qué es Pole Fitness?

El Pole Fitness es un entrenamiento completo: integra resistencia y cardio, flexibilidad y fuerza en uno; consiste en la realización de gimnasia aeróbica y anaeróbica en una barra vertical metálica. Utilizando sólo el peso de tu cuerpo consigues músculos tonificados y acorde a tu físico.

Es muy, pero muy divertido practicar Pole; además de ser un reto constante que te obliga a asistir y disciplinarte, tu autoestima crecerá de manera importante.

Y existen varios estilos, puedes encontrar que los trucos acrobáticos son lo tuyo, o quizás los divertidos giros en todos los niveles de dificultad.

¿Qué esperar del Pole Fitness?

Los giros, movimientos, trucos, acrobacias y transiciones que aprenderás llevarán a tu cuerpo a límites insospechables. Te asombrarás de lo que puedes hacer y sobre todo de lo rápido que tu cuerpo cambiará.

Lo mejor: en una clase puedes llegar a quemar entre 300 y 500 calorías; te parece imposible que puedas hacer todo eso y además cada vez te sientes más sexy y en forma, tu piel se hace diferente y tus músculos se elongan de manera increíble.

El Pole ha cambiado de los clubs nocturnos a los gimnasios, representaciones artísticas y competencias.

Permite a las mujeres hacer comunión con su cuerpo y experimentar de lo de lo que éste es capaz, disfrutar ser fuerte y sexy. Se fomenta el sentido de formar parte de una comunidad, con lo que en otras actividades deportivas no se cuenta.

Eso y mucho más es el Pole Fitness.

Conceptos universales del Pole Fitness

Los practicantes de Pole, sin importar su edad, se encuentran en mejor forma en que en otra parte de su vida.

“No tengo suficiente fuerza”

Sentir que no cuentas con la fuerza o el peso indicado, que tengas dos pies izquierdos o que no seas suficientemente joven no son argumentos para no intentar hacer Pole. Construirás la fuerza y las habilidades necesarias mientras vas practicando y esto es precisamente lo más alentador.

Sin importar tu nivel de atletismo siempre habrá trucos con retos para todas las capacidades. Hasta el atleta más avanzado debe seguir aprendiendo y dominando los trucos… Siempre existe el reto que necesitas para mejorar y superarte.

Esta es una de las razones más grandes por las que el Pole es tan poderoso: los beneficios físicos son grandiosos, pero la sensación que se consigue al dominar los trucos es indescriptible y no sólo eso, aumenta la autoestima y la seguridad en todos los ámbitos de la vida.

Los hombres y el Pole Fitness

Cada año crece tremendamente el número de hombres que realizan Pole, así como los campeones nacionales y mundiales y los que destacan cada vez en presentaciones artísticas.

Su fuerza natural hace a los hombres los candidatos ideales para esta disciplina. Los orígenes del Pole vienen del Mástil Chino y del Mallakhamb que eran prácticas realizadas exclusivamente por hombres.

Tipos de Pole

Aun cuando el lado sexy del Pole sigue presente, existen varios estilos como el de gimnasia, el artístico y el sexy. Y dentro de ellos, baile y fluidez, fuerza y acrobacia o simple diversión.

¡Hay de cada uno para todos!

Pole versus Rutina

Muchas quejas acerca de otras formas de ejercicio, especialmente el cardio, es que se cae en la rutina o aburrimiento, mientras que en el Pole siempre hay trucos nuevos y muchos estilos de practicarlo, y una vez dominado cada movimiento, existen incontables variaciones para ejecutarlos y en donde siempre se puede aumentar el nivel de dificultad, de acrobacia, perfeccionar forma, etc. Simplemente, jamás aburre.

Nunca he conocido a nadie que aun después de años de practicar Pole, se queje de aburrimiento o que se vuelva rutinario. Por el contrario, mientras más se avanza, es más emocionante.

Las actividades físicas más efectivas son aquellas que trabajan la mayor cantidad de músculos posible.

El Pole trabaja todos los músculos del cuerpo. Mientras que en otras actividades como spinning o correr se emplean músculos de uno o más grupos, el Pole requiere fuerza de todos los músculos, de pies a cabeza, de brazos a piernas.

Ver más

Servicios

  • Tienda

Contacto

Rio Rhin 12. - Cuauhtémoc, Ciudad de México, Ciudad de México

Email: fabmarcer@yahoo.com

Teléfono: +52 55 2737 14... ver teléfono
¿preguntas? Llame Gympass: (55) 1163-8741

  • Hoy: Cerrado . Reabre 19:00-20:00
    lun a vie: 19:00-20:00


Fotos


Valoraciones

5 estrellas
(116)
4 estrellas
(11)
3 estrellas
(2)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)
Instalaciones
(5)
Precio
(5)
Ubicación
(5)
Servicio
(5)
12417638 10153808525496142 5845028532952705894 n
05/mar/16

Muy buenas maestras muy limpio y desde tu primer clase ves mejorías, me gusto mucho

Añadir respuesta del gimnasio
28/oct/15

Es genial. Una vez avisado que se irá hay que tocar el timbre. Dentro hay agua y sino hay shorts a la venta para entrenar

Valora Gympass:

Super bien muy cómodo otro mejoren la App pues s igual a la web solo emula una ventana del browser dentro e la App y para eso mejor lo abre en Chrome. Aunque le doy en el icono de pregunta en móvil no me sale que significa 'fondo'

Añadir respuesta del gimnasio
Nvuc0appeei1j4amxvfmuxe8tykkk iu
08/jun/18

Esta perfecto, me encantan las clases!!!!

Añadir respuesta del gimnasio
15/nov/17

Muy buenas las instructoras!

Valora Gympass:

Me encanta tener gympass! Ojalá mas personas pudieran tener el mismo privilegio

Añadir respuesta del gimnasio
27/jun/17

El lugar es pequeño, acogedor y limpio, tiene el espacio necesario para realizar las actividades de Pole. La instructora realmente se enfocó en cuidar y verificar que hiciera los ejercicios de la manera correcta para no lastimarme. Muy buena atención.

Valora Gympass:

Me gusta mucho el uso de Gympass, ya que te permite conocer diferentes lugares para realizar diferentes actividades.

Añadir respuesta del gimnasio

Gimnasios cerca

Buscar gimnasios