Habanero Crossfit - logo

Habanero Crossfit

Avenida 65 . - San Miguel I, San Miguel, Quintana Roo

¿Te gustó este gimnasio?

Registrarme Gratis para

Registrarme

Acerca

Habanero Crossfit es el primer y único box en la isla certificado con Reebok Crossfit, de igual manera sus instructores también cuentan con la certificación Level 1 de Reebok Crossfit. Nos consideramos el box mas completo, ya que nuestros instructores cuentan con un historial deportivo extenso, y están dedicados al bienestar físico y mental de cada alumno de nuestro box.

Habanero Crossfit, se dedica a crear y fortalecer atletas de alto rendimiento, así como ciclistas, corredores, nadadores, triatletas, futbolistas, y también amas de casa, personas de la tercera edad, que les tratamos de inculcar el crossfit en su vida diaria, ya que los ejercicios son ejecutados también en la vida cotidiana, desde levantar un objeto que cayo al suelo, como subir un garrafon a su dispensador son movimientos funcionales que son los mismo que se trabajan en CrossFit ejecutados con constante variacion a una alta intensidad.

El Crossfit es un programa de fuerza y acondicionamiento físico Total, que se basa en el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo:

1. Resistencia cardio-respiratoria

2. Resistencia muscular

3. Fuerza

4. Flexibilidad

5. Potencia

6. Velocidad

7. Coordinación

8. Agilidad

9. Equilibrio

10. Precisión

El objetivo de CrossFit es desarrollar al máximo el rendimiento en todas y cada una de estas áreas físicas, y no realizar un programa especifico de entrenamiento. Por eso solemos decir que nuestra especialidad es no especializarnos.El combate, la supervivencia, muchos deportes, y la propia vida, premian esta clase de entrenamiento Total. Para estos desafíos imprevisibles, un entrenamiento especializado resulta inútil

Habanero Crossfit Primer box afiliado en la isla de Cozumel con los mejores atletas y un gran equipo de personas compartiendo el mismo objetivo !!

¡¡No lo dudes más y únete!!

Ver más

Servicios

  • Acceso para discapacitados
  • Aparcamiento
  • Cafetería
  • Espacio para niños
  • Taquillas
  • Tienda
  • Vestidor
  • Wifi

Contacto

Avenida 65 . - San Miguel I, San Miguel, Quintana Roo

Teléfono: +52 987 113 01... ver teléfono
¿preguntas? Llame Gympass: (55) 1163-8741

  • Hoy: Cerrado . Reabre 18:00-21:00
    lun a vie: 7:00-10:00 · lun a vie: 18:00-21:00 · sáb: 7:00-9:00


Fotos


Valoraciones

No hay valoraciones de este gimnasio hasta el momento, ¡sé el primero!


Gimnasios cerca

Buscar gimnasios

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, analizar el tráfico y ofrecerte una experiencia de navegación más segura. Consulta nuestra Politica de cookies para saber más. Aceptar