Bujutsu Xalapa Devil Dog´S Team - logo

Bujutsu Xalapa Devil Dog´S Team

Francisco Javier Clavijero 176. - Centro, Xalapa Enríquez, Veracruz

¿Te gustó este gimnasio?

Registrarme Gratis para

Registrarme

Acerca

Bujutsu, Centro de Meditación en Movimiento, un lugar excepcional ubicado en la Ciudad de México. Es un espacio creado para la transformación del cuerpo y del espíritu. Una casa de juegos y aprendizaje, de relajación y lecciones de vida.

Su historia se remite al conjunto de las diferentes escuelas de enseñanza marcial y de educación para los individuos que, en el antiguo Japón feudal, se les llamó Bujutsu.

Bujutsu es un lugar que integra las diferentes artes marciales y disciplinas físicas, en un conjunto de talleres para el desarrollo humano.

En Bujutsu tenemos la filosofía de que cada persona que se une se convierte inmediatamente en parte de la familia; de esta manera todos somos amigos y aprendemos los unos de los otros.

En Bujutsu encontrarás también una red de trabajo que te ayudará a contactar, a través de tus nuevos amigos, las soluciones que requieras en el momento preciso. Hallarás socios para tus negocios, compañeros de trabajo, nuevas alternativas de desarrollo, amigos para la fiesta, profesionales que te ayudarán en lo que necesites y personas que estarán al pendiente de ti para apoyarte, dentro y fuera del tatami.

Bujutsu es tu casa. Bujutsu es por y para todos.

¡Bujutsu rifa y controla!

Ver más

Contacto

Francisco Javier Clavijero 176. - Centro, Xalapa Enríquez, Veracruz

Teléfono: +52 1 228 847 05... ver teléfono | +52 1 228 243 50... ver teléfono
¿preguntas? Llame Gympass: (55) 1163-8741

  • Hoy: Cerrado . Reabre 16:00-18:00, 20:00-21:30
    lun a vie: 8:00-10:00 · lun a vie: 16:00-18:00 · lun a vie: 20:00-21:30 · sáb: 10:00-13:00


Fotos


Valoraciones

No hay valoraciones de este gimnasio hasta el momento, ¡sé el primero!


Gimnasios cerca

Buscar gimnasios

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, analizar el tráfico y ofrecerte una experiencia de navegación más segura. Consulta nuestra Politica de cookies para saber más. Aceptar