Bahía Cross Fit - logo

Bahía Cross Fit

Las Palmas 144. - Villa Las Flores, Puerto Vallarta, Jalisco

¿Te gustó este gimnasio?

Registrarme Gratis para

Registrarme

Acerca

¿Quiénes somos?

Somos unos apasionados por el CrossFit. Creemos que es una forma segura de alcanzar tus metas, de mejorar tu condición física, de que hagas lo que creías imposible hacer. Creemos en hacer tu vida mejor, en hacerte saludable. Lo que eso signifique para ti. Si eso significa correr más rápido, levantar más peso, ser más flexible, llegar más lejos, mejorar tu balance o lo que sea, entonces ese es nuestro objetivo. Es lo que queremos ayudarte a conseguir.

Intentar por tu cuenta estos objetivos es posible, tener un buen coach lo hará probable y tener una comunidad de gente que busca lo mismo, que te alienta y te apoya. Eso es imparable. Eso es Bahía CrossFit. Eso somos.

¿Por qué Bahía CrossFit?

Desde el comienzo, en Bahía CrossFit, hemos sido honestos y leales con nuestras convicciones, con nuestra misión y objetivos. Hemos buscado ser el parteaguas en el cambio de mentalidad del “Fitness” en México y la región. Creemos y respetamos a CrossFit, es por eso que somos afiliados a CrossFit Inc. y orgullosamente formamos parte de esta gran comunidad mundial.

Toda la familia de Bahia CrossFit, desde sus fundadores, pasando por el staff, hasta cada persona de nuestra comunidad, es un CrossFiter apasionado y queremos compartir esta pasión contigo. A nosotros nos ha funcionado para ser mejores, para sentirnos saludables y estamos seguros que a ti también te funcionará.

Bahia CrossFit es parte de la revolución del Fitness, basado en movimiento, no músculos. Nosotros no queremos que uses maquinas, queremos que te conviertas en una. Queremos que el fitness sea útil en tu vida diaria, queremos que vivas más, con mejor calidad de vida y que luzcas bien en el transcurso. Pensamos que estar en forma tiene que ser divertido y lo mejor es que se comparte con otras personas que buscan lo mismo que tú.

Estamos convencidos de que nuestros entrenamientos y programación son de clase mundial, tenemos a los mejores coach certificados de la región, con una gran calidad profesional y humana. Tenemos excelentes instalaciones y el mejor equipo para que logres tu imposible.

Ofrecemos muchos horarios y clases, con equipo suficiente para el desarrollo óptimo de tus entrenamientos. Buscamos que te sientas seguro, supervisado y de que realmente estás haciendo CrossFit, por eso hacemos que tu entrenamiento se sienta personalizado. En Bahia CrossFit, nos esforzamos para que cada coach guie a un grupo reducido por clase. No buscamos cantidad, buscamos calidad.

Bahia CrossFit cree que la capacitación continua es básica para el mejor desarrollo de tus metas. Por eso, mantenemos un programa constante de capacitación deportiva de nuestros Coachs. Buscamos ofrecerte lo que nos apasiona y hacerlo de la forma más profesional y eficiente posible. No arriesgamos tu bienestar con entrenadores imporovisados, ya que la certificación por CrossFit es algo que promovemos entre nuestros coachs.

Cada entrenamiento será diferente, estamos en contra de la monotonía. Tenemos un programa enfocado a resultados. Todos nuestros entrenamientos están diseñados por alguien capacitado para hacerlo, tienen un razón de ser y tienen su metodología. Con nosotros podrás darte cuenta progresivamente que nuestros entrenamientos tienen un objetivo y tu esfuerzo rendirá frutos, lo notaras.

En nuestra comunidad existe una mezcla muy grande de edades, diferentes profesiones y estilos de vida. Algunos son súper atletas y otros que apenas están empezando. Las necesidades son diferentes en intensidad, pero no en tipo. Lo que todos nosotros compartimos es la pasion por los ejercicios funcionales, constantemente variados, practicados a alta intensidad y nuestro deseo de ser mejores de lo que somos hoy.

Atrévete a entrenar con nosotros, estamos seguros que podrás superar tu imposible.

Ver más

Servicios

  • Vestidor

Contacto

Las Palmas 144. - Villa Las Flores, Puerto Vallarta, Jalisco

Email: bahia.crossfit@gmail.com

Teléfono: +52 322 221 25... ver teléfono
¿preguntas? Llame Gympass: (55) 1163-8741

  • Hoy: Cerrado por hoy
    lun a vie: 6:00-10:00 · lun a vie: 17:00-21:00 · sáb: 7:00-10:00


Fotos


Valoraciones

No hay valoraciones de este gimnasio hasta el momento, ¡sé el primero!


Gimnasios cerca

Buscar gimnasios

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, analizar el tráfico y ofrecerte una experiencia de navegación más segura. Consulta nuestra Politica de cookies para saber más. Aceptar