A.d.a.m. - logo

A.d.a.m.

Vidubias 22. - Bugambilias, Cuernavaca, Morelos

¿Te gustó este gimnasio?

Registrarme Gratis para

Registrarme

Acerca

A.D.A.M es una academia de Artes Marciales Mixtas, que abarca el MMA (por sus siglas en ingles Mixed Martial Arts), Jiu Jitsu Brasileño, Grappling, Kick Boxing, Muay Thai, Box y Lucha Olímpica

Durante la historia de A.D.A.M se ha pasado por diferentes artes marciales, que esto llevo al interes de aprender diferentes artes buscando mayor efectividad en la defensa personal como en la pelea de cuerpo a cuerpo, probando en artes como el Wushu, el Kempo americano, Kick Boxing, Wrestling y Ninjutsu, abriendo así la panorámica sobre el arte del combate de manera extraordinaria.

Se ha logrado un estilo que conjunta y complementa las artes marciales más prácticas para el contacto completo así como una filosofía moderna con énfasis a los valores de ética y justicia. La misión que buscamos en A.D.A.M para nuestros beneficiarios es:

Lograr individuos íntegros en cuerpo, mente y espíritu de voluntad inquebrantable.

Hoy en día hemos logrado permanecer dentro del top nacional. Aportando no solo peleadores sino también una cultura del MMA en el país, con la realización de eventos tanto deportivos como culturales y recreativos, Expos, exhibiciones, ferias, eventos a beneficencia, etc.

Ven y conoce los beneficios que A.D.A.M te puede ofrecer en este campo de artes marciales, que te darán la energía que necesitas día a día.

"Serás tan grande como tu esfuerzo te lo permita"

Ver más

Características

  • Taquillas
  • Tienda
  • Vestidor
  • Wifi

Contacto

Vidubias 22. - Bugambilias, Cuernavaca, Morelos

Email: diosdadoam@hotmail.com / raul_agora@hotmail.com

Teléfono: +52 771 165 78... ver teléfono
¿preguntas? Llame Gympass: (55) 1163-8741


Fotos


Valoraciones

No hay valoraciones de este gimnasio hasta el momento, ¡sé el primero!


Gimnasios cerca

Buscar gimnasios