Flow Tacfit Chile - logo

Flow Tacfit Chile

Hortensia Bustamante 53. - La Serena, La Serena

¿Te gustó este gimnasio?

Registrarme Gratis para

Registrarme

Acerca

¿Qué es tacfit?

Tacfit o Tactical Fitness es un sistema de entrenamiento creado por el campeón de artes marciales Scott Sonnon con la necesidad de mejorar la condición física, el rendimiento y la respuesta frente a situaciones de stress tanto de civiles como de policías, militares, bomberos, fuerzas especiales, etc.

¿Cómo se entrena?

Los entrenamientos de Tacfit consisten en sesiones de intensidad variable y corta duración en los que se utilizan y combinan diferentes ejercicios y herramientas (Ejercicios de artes marciales, yoga, clubbells, sandbags, kettlebells, etc) con el objetivo de adquirir movilidad, fuerza, resistencia, fluidez en todos los planos del movimiento humano.

Tacfit es entrenamiento inteligente

Denominado "el entrenamiento más inteligente del mundo" por la revista men's health, Tacfit es un sistema de entrenamiento seguro y adaptable a personas de cualquier condición física gracias a su esquema de planificación anual (Periodización Ondulatoria), sus 4 niveles de complejidad (Alpha, Beta, Gamma, Delta) y sus respectivas progresiones y regresiones en los diferentes movimientos.

Tacfit es entrenamiento integral

Además de mejorar tu salud y tu rendimiento físico, Tacfit tiene como objetivo reeducar tu sistema nervioso enseñándote patrones de movimiento nuevos con el fin de estimular también tu cerebro (neuroplasticidad).

Ver más

Servicios

  • Acceso para discapacitados
  • Aparcamiento
  • Taquillas
  • Wifi

Contacto

Hortensia Bustamante 53. - La Serena, La Serena

Teléfono: +56 9 872084... ver teléfono
¿preguntas? Llame Gympass: (2) 2938 1958

  • Hoy: Cerrado . Reabre 11:00-14:30, 18:30-21:30
    lun: 11:00-14:30 · lun: 18:30-21:30 · mar a vie: 11:00-14:30 · mar, jue, vie: 18:00-21:30


Fotos


Valoraciones

No hay valoraciones de este gimnasio hasta el momento, ¡sé el primero!


Gimnasios cerca

Buscar gimnasios

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, analizar el tráfico y ofrecerte una experiencia de navegación más segura. Consulta nuestra Política de cookies para obtener más información. Aceptar