Yoga Studio - logo

Yoga Studio

Esmeralda 1056. - microcentro, Buenos Aires

¿Te gustó este gimnasio?

Registrarme Gratis para

Registrarme

Acerca

Om Shanti!

Desde 1994, Yoga Studio se ha dedicado a la práctica y enseñanza de Yoga, Meditación y Reiki. Se encuentra en pleno centro porteño, a metros de Santa Fe y Esmeralda, Pza San Martín.

PROFESORAS:

Laura Varo

Comencé a practicar Yoga a los 20 años, por recomendación médica. Al poco tiempo decidí estudiar en la Universidad del Salvador, donde dictaban una Tecnicatura avalada por el Ministerio de Educación. Desde que egresé, en 2004, ofrezco clases particulares y grupales a hombres y mujeres de todas las edades, embarazadas; dí talleres de Meditación y me inicié en Reiki con Graciela Francini.

El Yoga me conectó con lo que siempre quise hacer: servicio a los demás. Y todos los días me desafía en cuerpo, mente y alma.

Ana Irene Wajngarten

Practico Yoga desde la década de los 80 a la actualidad. Instructora Nacional de Yoga por el Instituto Superior IPEF 1994. A lo largo de los años segui formándome y especializándome (Embarazo, Parto y Puerperio, Yogaterapia, Espalda, Salud y Yoga, entre otros) en Fundación Indra Devi, Centro de Eutonía y Yogaterapia (filial de Lonavla Yoga Institute, India), Dra Pilar Luna Calatayud. Soy además Instructora en Esferointegración (Dra Marta Jauregui - Prof Claudio Cravero).

Ver más

Servicios

  • Ambiente con aire acondicionado
  • Ambiente con aire acondicionado
  • Vestidor
  • Vestidor

Contacto

Esmeralda 1056. - microcentro, Buenos Aires

Email: yogastudio1056@gmail.com

Teléfono: +54 911 3422 25... ver teléfono
¿preguntas? Llame Gympass: (11) 5984-1117


Fotos


Valoraciones

5 estrellas
(95)
4 estrellas
(0)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)
Instalaciones
(1)
Precio
(1)
Ubicación
(1)
Servicio
(1)
29/ene/19

Tuve el placer de tomar clases con Daniela, tiene un trato super calido y da una clase hermosa. El lugar muy lindo y limpio, agradable y acorde para la actividad

Añadir respuesta del gimnasio
L4gye98i heozj1qw gbgp1ds0ejyvp0
03/jul/18

El lugar es muy lindo y con buena energía, las profesores (Irene y Daniela) son excelentes, muy profesionales y respetuosas por los tiempos de cada alumno y sus posibilidades,

Valora Gympass:

Esta bueno que se utilice la tecnología pero no me gusta que me obligue a ir con el celular a la clase de yoga, ni el aumento del precio del plan, porque ni siquiera puedo asistir a mas de un lugar por día, por lo que ahora abono mas y no tengo beneficios adicionales.

Añadir respuesta del gimnasio
Yrukbjrhspblelytbtyl5ffhlv2 9idd
19/ene/19

Súper buena la clase, se adapta al nivel de cada uno e incluye elementos para hacer la clase que la hacen súper entretenida y ayudan a llegar bien a las posturas.

Añadir respuesta del gimnasio

Gimnasios cerca

Buscar gimnasios

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, analizar el tráfico y ofrecerte una experiencia de navegación más segura. Consultá nuestra Política de cookies para obtener más información. Aceptar