Curves Villa Del Parque - logo

Curves Villa Del Parque

Cuenca 2925. - Villa del Parque, CABA

¿Te gustó este gimnasio?

Registrarme Gratis para

Registrarme

Acerca

En Curves, cada 30 minutos sale una mujer más fuerte. ¡Y es una realidad! Curves, único gimnasio diseñado específicamente para mujeres no sólo piensa en cómo potenciar nuestros cuerpos, sino en todo lo que necesitamos para sentirnos mejor: es rápido, seguro, eficiente, sin horarios y tiene un seguimiento personalizado por entrenadoras y nutricionistas.

Por nuestro tipo de sistema pueden entrenar mujeres de 14 años y mujeres de 90, todas pueden potenciar sus cuerpos, ya que nuestras entrenadoras tienen un seguimiento personalizado con cada socia.

Nuestro sistema de entrenamiento fue pionero en lo que hoy se conoce como HIIT (High Intensity Interval Training o Entrenamientos de Intervalos de Alta Intensidad. En Curves trabajamos con circuitos de fuerza en máquinas, combinados con ejercicios aeróbicos realizados con el propio peso corporal. De esta manera las socias consiguen los resultados de ambos mundos: ganar músculo y quemar hasta 500 calorías en una sesión. Cada día tenemos una rutina nueva aeróbica, y a esto le vamos sumando clases especiales como Zumba, Streching, ABS, localizada, etc.

¡Y cada mes vuelven a cambiar las rutinas en Curves nunca te aburrís de entrenar!

Ver más

Servicios

  • Ambiente con aire acondicionado
  • Ducha / Regalera
  • Taquillas
  • Vestidor
  • Wifi

Contacto

Cuenca 2925. - Villa del Parque, CABA

Teléfono: +54 11 4501 73... ver teléfono
¿preguntas? Llame Gympass: (11) 5984-1117

  • Hoy: Abierto hasta 20:00
    lun, mié, vie: 8:00-20:00 · mar, jue: 8:00-13:30 · mar, jue: 15:00-20:00 · sáb: 9:30-13:00


Fotos


Valoraciones

No hay valoraciones de este gimnasio hasta el momento, ¡sé el primero!


Gimnasios cerca

Buscar gimnasios

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, analizar el tráfico y ofrecerte una experiencia de navegación más segura. Consultá nuestra Política de cookies para obtener más información. Aceptar